Descripción
Slow es una olla de cocción lenta que se compone de una carcasa de metal con un control que permite tres temperaturas:
baja, low; alta, high y calentamiento, keep warm.
¡Toca la Slow
para conocerla!
Tapa
de cristal templado
3 cups
Flour
Carcasa de acero inoxidable
Asas de silicona
Pantalla Led
1½ cups
Butter
Timer
Reloj que descuenta el tiempo
Pot interno
Recubierto en cerámica antiadherente
Máxima temperatura 100º/110º
Tiene un cronómetro que va descontando el tiempo que programemos, y luego de forma automática pasa a mantener la comida en la temperatura justa para servir, keep warm; y una olla interna recubierta en cerámica antiadherente que puede ser puesta directamente en el fuego, lo que nos permite dorar o sellar los alimentos obteniendo un color perfecto.
Su tapa es de cristal templado y no se cierra de forma hermética ya que la Slow es todo lo contrario de una olla a presión.
Al cocinar como lo hacían nuestras abuelas…o bisabuelas… a fuego lento por tiempo prolongado lo que obtenemos es de primera calidad, tanto en valor nutricional, como en sabor. En la Slow la comida se cocina en su propio jugo dándole sabor y texturas increíbles.
La SLOW nos permite cocinar como nuestras abuelas pero sin tener que estar pendientes en la cocina y saborear nuestras vidas sacándole el jugo a nuestro tiempo.
Características del producto
​
-
Olla de cocción lenta eléctrica
-
Marca: SLOW
-
Material: Acero Inoxidable
-
Temporizador fácil de programar con cuenta regresiva y función de mantener a temperatura de servir​
Especificaciones técnicas
​
-
Capacidad: 6 Litros
-
Longitud del cable: 81,3 cms
-
Frecuencia: 50 Hz
-
Voltaje: 220 V
-
Potencia: 240 W​
Especificaciones de diseño
​
-
Color del panel de control: Negro
-
Colores: Con terminación plateada
-
Dimensiones (largo x ancho x altura): 40,6 x 27,9 x 22,8 cms
-
Materiales de la estructura principal: Acero inoxidable
¿Qué es SLOW?
SLOW es una olla de cocción lenta, SLOW COOKER, que nos permite cocinar, como se cocina la vida, a fuego lento, sin la necesidad de estar vigilando permanentemente y poder disfrutar del máximo sabor con muy poco esfuerzo.
​
Consta de dos partes: Una carcasa de metal con un control que permite tres temperaturas: baja, low, alta, high y calentamiento, keep warm. Alta y baja llegan, en realidad, a alcanzar la misma temperatura, la diferencia es que en baja se demora más tiempo en llegar a 100º/110º que en alta.
​
Tiene un cronómetro que va descontando el tiempo que programemos, y luego de forma automática pasa a mantener la comida en la temperatura justa para servir, keep warm; y una olla interna recubierta en cerámica antiadherente que puede ser puesta directamente en el fuego, lo que nos permite dorar o sellar los alimntos obteniendo un color perfecto. Su tapa de cristal templado tiene un sistema de seguridad para evitar accidentes.
​
Al cocinar como lo hacían nuestras abuelas….o bisabuelas.. a fuego lento por tiempo prolongado lo que obtenemos es de primera calidad, tanto en valor nutricional, como en sabor. En la Slow la comida se cocina en su propio jugo dándole sabor y texturas increíbles.
​
La SLOW nos permite cocinar como nuestras abuelas pero sin tener que estar pendientes en la cocina y saborear nuestras vidas sacándole el jugo a nuestro tiempo.